top of page

EL AYER ES HOY

El remix; la forma de crear cosas nuevas, tomar algo y transformarlo

Es algo que siempre a estado presente, pero a otra velocidad.

Desbloqueadores de opurtunidades, son las tendencias que van buscando los mismos consumidores.

Hay que comprender los cambios en las personas para poder saber lo que desean.

Cabe destacar que algo que queda claro: "La forma de las necesidades cambian, pero nunca las necesidades."



Así como el título nos habla de lo que se vive hoy, es consecuencia de lo que se vivió ayer, es por eso que abarco el tema de los espacios y cosas comunes como podemos transformarlos con nuevos empaques (packaging).

Espacios Comunes

La tendencia de espacios comunes, se basa en la artesanía y el atractivo del espíritu rural, destacando la colaboración y la estética casera y hecha a mano. Una visión ligera y transparente de la naturaleza, que ofrece una dirección de diseño más decorativa.


Packaging

El packaging de alimentos y bebidas suprime todos los elementos innecesarios, con diseños que se pliegan o cierran ingeniosamente. Los plásticos transparentes y el cartón enfatizan la simplicidad de la forma, mientras que los looks artesanales en botellas de arcilla son refinados y sofisticados. La tipografía y los diseños se mantienen discretos y pequeños.

El packaging de belleza explora las formas pesadas y táctiles, ideales para los polvos de maquillaje, las botellas de perfume y los productos de belleza para llevar.











Como publico y diseñadores nos lleva a ser más exigentes en los productos, aquí mostramos unas claves que tenemos que tener en cuenta.


*Calidad: la gente cada vez quiere mejor impacto y atención

la expectativa de los clientes es mayor

*Impacto: algo positivo

*Expresión personal: no esperan mas los clientes, si no ser mas incluidos , formar parte de lo se vende.





Esto nos lleva a la conclusión que el remixar, es lo que un diseñador hace uso del material original, lo reorganiza para crear un producto nuevo.






Posts  
Recientes  
bottom of page